martes, 12 de marzo de 2013

Todas las apps de LINE

Apps de LINECuando analizamos LINE en profundidad hace unos meses, ya decíamos que una de sus principales ventajas es la proactividad de sus desarrolladores: el programa se actualiza con frecuencia y viene acompañado por un buen número de aplicaciones de la casa. Estas aplicaciones del universo LINE son principalmente juegos, aunque también hay otras utilidades. Ten en cuenta que algunas no están disponibles en todos los países y la mayoría no funcionan en iPhones con jailbreak o Android rooteados. Las hemos recopilado todas para ti a continuación.

Cliente de LINE


LINESi hablamos de las aplicaciones de LINE, no nos podemos olvidar del mismo LINE, del cual ya te hemos hablado con anterioridad. LINE está disponible para las principales plataformas móviles. Son las siguientes:

Juegos LINE


Naver, el creador de LINE, ha desarrollado una buena cantidad de juegos con una misma estética cartoon. La mayoría son puzzles, y tras instalar algunos de ellos, ganarás stickers que puedes usar en tus conversaciones.

Hidden CatchLINE HIDDEN Catch


Juego de encontrar las diferencias. Se te presentan dos imágenes, y debes marcar las diferencias en un tiempo límite. Además, también puedes retar a tus amigos.

LINE BubbleLINE Bubble!


¿Recuerdas Puzzle Bubble? Pues este juego es básicamente el mismo, salvo que protagonizado por Cony y Brown. ¡Conecta las bolas para hacerlas desaparecer!

LINE BirzzleLINE Birzzle


Conecta los pájaros para ganar puntos. Un adictivo juego para competir con tus amigos. Hace un tiempo venía con stickers gratuitos de regalo, pero ya no los ofrecen (por ahora).

LINE Birzzle Friends


Si te gustó Birzzle, te gustará Birzzle Friends, que añade más opciones, tipos de pájaro y modos de juego. Su principal interés radica en retar a tus amigos.

LINE IceQpick


El modo de juego es sencillo: pulsa en el momento justo para apilar los cubos de hielo tan alto como puedas. De regalo: unos stickers para tus conversaciones en LINE.

LINE POP


Uno de los juegos más populares de la marca. Se trata de una especie de Bejeweled limitado a 1 minuto. ¿Cuántos puntos puedes lograr? Viene con stickers de regalo.

LINE HomerunLINE Homerun Battle Burst


Baseball en modo arcade. Olvídate de tácticas: aquí sólo tienes que concentrarte en batear la pelota y lograr hacer un homerun. De regalo llévate unos divertidos stickers.

LINE Cartoon wars


Juego de estrategia. El objetivo es liderar a tus esqueléticos soldados hacia la captura del castillo enemigo. Con items y powerups para ayudarte. Viene con stickers de regalo.

PatapokoLINE Patapoko


Técnicamente es un shooter, pero es difícil que hayas visto uno tan adorable como este: deberás derribar a los enemigos lanzándoles vegetales. Divertidos stickers de regalo.

ZooKeeperLINE ZooKeeper


Otro "clon" de Bejeweled, donde las fichas son cuadriculados animales. Incluye powerups, modo fever y otros añadidos para hacer el juego más interesante. Con stickers.

dragonLINE Dragon Flight


Vuela a lomos de un dragón y arrasa todo lo que encuentres a tu paso en este original shoot 'em up.

Utilidades


Además de juegos, también hay varias utilidades de la marca. Son las siguientes:

CameraLINE Camera


Haz fotos y adórnalas con marcos, estampas, textos, filtros o dibujos a mano alzada con cientos de pinceles. Después, compártelas fácilmente con tus amigos en redes sociales.

Line Card


Crea tarjetas de felicitación personalizadas para cada ocasión. Añade tus propias fotos y mensajes y después compártelas en LINE o redes sociales.

Line Brush


Programa de dibujo con pinceles realistas y distintos efectos para que des rienda suelta al pintor que llevas dentro.

LINE Antivirus


Seguramente el antivirus más informal que hayas visto. Protege tu teléfono en tiempo real, controlando a qué datos están accediendo tus otras aplicaciones.

LINE ToolsLINE Tools


Paquete de utilidades que incluye calculadora, regla, brújula, cronómetro, linterna, espejo, lector de códigos QR, conversor de divisas... y más.

LINE CafeLINE Cafe


Comunidad virtual compuestas por distintos "cafés" temáticos donde se habla sobre cualquier cosa imaginaria.

Line PlayLINE Play


Juego social similar a los Sims donde puedes crear avatares, escribir tu diario, modificar y adornar tu casa, chatear con tus amigos y conocer gente nueva.

LineBandLINE Band


Mini-red social para grupos pequeños, ideal para compartir ideas, fotos y comentarios con un grupo pequeño específico (amigos, compañeros de trabajo, miembros de una banda...)

¿Cuál es tu aplicación del universo LINE preferida?


http://imagenes.es.sftcdn.net/blog/es/2013/02/Apps-de-LINE.png March 12, 2013 at 03:40AM via Feed - OnSoftware http://onsoftware.softonic.com/todas-las-apps-de-line